Entonces, has completado una solicitud, ¿qué pasa después?

Tenga en cuenta que todos los contratos se completarán a través de Adobe Sign y se enviarán electrónicamente. Todos los demás intercambios de documentos también se cargarán electrónicamente a través de su enlace de carga único (link personalizado). Se proporcionará un enlace de carga en el momento del Premio de Becas. Cualquier documento enviado por fax o correo electrónico resultará en un retraso en el procesamiento de su información.

Recuerde en revisar LA PAGINA DE ANUNCIOS ESPECIALES en la pagina de web y su correo electrónico para obtener actualizaciones sobre su beca.

  1. La elegibilidad se determinará por medio de la información proporcionada en su solicitud. La información inexacta o incompleta puede resultar en la pérdida de elegibilidad.
  2. Si califica para la beca, recibirá una Carta de Aprobación y un enlace de carga único (link) al correo electrónico que se proporciona en su solicitud. Conserve este enlace (link), ya que necesitará cargar documentos a lo largo de su año de contrato. (Por favor no comparta su enlace)
  3. Una vez que reciba la Carta de Aprobación, deberá registrarse para las clases y completar un plan de estudios con su asesor. Para asegurarse de que su área de estudio está cubierta por la beca, comuníquese con su asesor de becas para su verificación.
  4. Tendrá que cargar a su solicitud una copia de su Horario de clase, Plan de estudios e Identificación de estudiante utilizando el enlace de carga único que se le proporcionó en su Carta de Aprobación. 
  5.  Una vez que se carguen los documentos, su Entrenadora de Becas verificará la información y enviará una Aprobación de Cargos a la universidad en su nombre. Este proceso puede tomar de 5 a 8 días; Si su Colegio tiene una fecha de baja, cargue los documentos a tiempo para que no se le quiten las clases.
  6. Tenga en cuenta que no verá un pago realizado en su cuenta hasta que la universidad nos haya enviado una factura.
  7. Si califica para el reembolso de libros, deberá cargar un recibo detallado, si el recibo no está a su nombre, por favor añada su nombre y su ID de estudiante en el recibo. Utilizará el mismo enlace único que se le proporcionó anteriormente para cargar estos documentos. * Tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 días de proceso un reembolso.